Preguntas Frecuentes de Amazon

Preguntas frecuentes Amazon: Servicio en general

  1. El producto dice que no puede ser enviado a Argentina ¿Es cierto?
    Como explicamos en Amazon Argentina, para saber si un producto verdaderamente llega o no a Argentina hay que desestimar el mensaje que aparece en el detalle del producto y verificarlo agregandolo al carro.
    Todos los productos que publicamos aquí como en nuestras redes sociales, fueron previamente verificados.
  2. ¿Puedo agregar varios productos en una misma compra?
    Claro que si. Muchas veces haciendo esto le “sacas más el jugo” al costo de envío. Tener en cuenta que si agregas varios productos al mismo envío las fechas de recepción pueden ir variando.
  3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    Los pedidos tienen una demora de entre 5 y 15 días hábiles. Por lo general en 10 días lo tenés en tu casa.
  4. ¿Qué es Amazon Global?
    En Amazon Global lo explicamos en detalle.
  5. ¿Cuál es la diferencia entre Amazon Global y un courrier privado convenciones de Ebay / Amazon / Aliexpress ?
    En Amazon Global lo explicamos en detalle.
  6. ¿Puedo comprar en Amazon Europa de otro vendedor que no sea Amazon?
    Claro que si. Te va a llegar, pero entrará en el régimen convencional de Aduana.
  7. Me bloquearon la cuenta ¿Qué hago?
    En Bloqueo de cuenta en Amazon lo explicamos en detalle
  8. ¿Cuáles son los medios de pago habiltiados?
    Tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard y American Express) y Visa Débito.
  9. ¿Cómo calculo el precio en pesos argentinos ?
    En el momento de efectuar el pago, el convertidor de devisias debe estar desactivado. De esta manera el importe se te efectuará en euros. Como las tarjetas de crédito, para todas las compras internacionales, toman dolares, la tarjeta convertira esos euros a dolares.
    Luego deberas multiplicar el monto en dolares por el valor del dolar del vencimiento de la tarjeta.
  10. ¿Qué sucede si el producto falla?
    Comunicate con Amazon. Siempre dan una buena respuesta al cliente.

Preguntas frecuentes Amazon: Requisitos y limites

  1. ¿Existe algún requisito para comprar?
    El único requisito para comprar, es que el destinatario del pedido debe poseer clave fiscal de seguridad 3 de la AFIP.
  2. ¿Qué es la clave fiscal 3?
    Es una clave proporcionada por la AFIP que habilita a cualquier persona a realizar tramites online.
  3. ¿Para qué necesito la clave fiscal 3?
    La necesitas para confirmar la correcta recepción de tu paquete.
  4. ¿Cómo hago la clave fiscal 3?
    Tenes que acercarte a una dependencia de la AFIP con tu DNI y una fotocopia y una factura a tu nombre. El tramite es super sencillo, gratuito y no demora más de 15 minutos.
  5. ¿Hay limites de compra por persona?
    Si, hay 5 compras por año calendario, por persona a través de courrier privado.
  6. Régimen P o C ¿Cuál es la diferencia?
    En Regimen P y C lo explicamos en detalle.

Preguntas frecuentes Amazon: Aduana e impuestos

  1. ¿Cuando compro en Amazon Global pago impuestos?
    Si por supuesto pagas impuestos. La diferencia es que los pagas por adelantado.
    En Amazon Global se explica más en detalle.
  2. ¿Hay que hacer la Declaracion Jurada Simplificada de la AFIP y pagar el VEP del 50% como cuando compro en Aliexpress?
    No. En Amazon Global se explica más en detalle.
  3. ¿Cómo confirmo la recepción de mi pedido?
    En Confirmación del pedido se explica.
Compartir
Aliexpress Argentina
Aliexpress Argentina
Aliexpress Argentina