Cuidado Email falso del Correo Argentino

Desde hace unos días que varias personas vinculadas con compras bajo el sistema Puerta a Puerta nos vienen preguntando acerca de un email del Correo Argentino que pide realizar algunas acciones para la liberación de un paquete; desde la compañía aseguraron que son ajenos a esa comunicación y hay que denunciarlo.

“Estimado/a le informamos que su envío proveniente del exterior con número de seguimiento RD818420610AR. Se encuentra en ALMACENAJE ENDAS INTER a la espera se ser entregado a través del sistema PUERTA A PUERTA, cabe aclarar que debido a que su envío requiere una gestión especial de despachante de aduana, AFIP nos pide para iniciar el trámite”. El mensaje que lleva firma y dirección de [email protected]  es TOTALMENTE FALSO.

“Una vez que envíe los documentos tendrá que abonar un coste en gestión de importancia en el cual se le será informado una vez recibido los documentos solicitados”, aseguran en el mensaje que lleva la firma de Carolina Lozada persona que no existe.

Algunos tips para tener en cuenta:

  • Toda comunicación con el Correo Argentino / Aduana / AFIP en el flujo del Puerta a Puerta se realiza mediante telegramas oficiales distribuidos por el mismo Correo Argentino.
  • El Correo Argentino / Aduana / AFIP no envía correos electrónicos.
  • El número de seguimiento es siempre el mismo y no corresponde a ninguna de tus compras.
  • Hay que realizar la denuncia a través de los canales de consulta de la página oficial del Correo Argentino.
Compartir
Todos los derechos reservados. Copyright © 2018. AliArgentina no tiene vinculación alguna con Aliexpress - Politicas de Privacidad